Paula Echevarría con vestido largo estampado. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ya ha elegido vestido largo para cuando lleguen las noches de verano

Una apuesta firme por el estilo boho chic que nos encanta.

Woman.es

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de las noches de verano. Las cogeremos con muchas ganas aunque bien sabemos serán diferentes, pero noches de verano al fin y al cabo. No sabemos si en ellas bailaremos, estaremos en una terraza con amigos aunque la distancia social nos separe o simplemente podremos salir a pasear para aprovechar la buena temperatura de las horas finales del día en esa época, la cuestión es que, lo hagamos como lo hagamos, ya tenemos varias prendas fichadas para hacerlo. 

¿Defensora de las tendencias en su máxima potencia? Lo tuyo deberían ser unas mallas ciclista y una camisa. ¿Fiel a los clásicos? Una enorme batería de vestidos blancos te está esperando. ¿Amante del brilli brilli? Un body de hilo metalizado o incluso una camisa de lentejuelas serán la mejor opción con unos simples vaqueros. Eso sí, si lo que buscas es una prenda que ya es un básico de la época estival entre la legión de seguidoras del estilo boho, no hay duda. 

Los vestidos largos van a seguir siendo pieza clave en este puzzle veraniego y Paula Echevarría no solo ha elegido ya cuál va a ser su preferido, sino que directamente se lo ha puesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabaditoooooooo 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El de la actriz es de mangas largas afaroladas, con escote de pico, fruncido a la cintura y lleva por nombre 'Garden' por ese estampado en tonos verdes, azules y blancos que lo caracteriza.

Un diseño de la firma Fetiche Suances que tiene un precio de 209,95 euros que permite ser llevado tanto con unas sandalias planas para un look más relajado como con unas cuñas propias de la temporada de calor.

Vestido garden de Fetiche Suances. | D.R.

Cierto es que no sirve para presumir de piel bronceada como la asturiana consigue gracias a una estudiada rutina beauty que estamos deseando copiarle, pero no hay duda de que el vestido largo sigue y seguirá siendo la alternativa perfecta para aunar comodidad y estilo cuando el verano en su máximo esplendor haga acto de presencia. 

Relacionados