La operación bikini de Paula Echevarría surtió efecto. | INSTAGRAM

Así ha celebrado Paula Echevarría el Día Internacional del Bikini

Hay días para todo ya.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está de vacaciones. Sí, quién las pillara. Sin embargo, en vez de pasar envidia, desde la redacción nos lo tomamos con humor y con mucha paciencia. ¡Qué remedio! La actriz de 'Los Nuestros 2' ha cogido las maletas y se ha ido hasta Marruecos para vivir una auténtica 'Mil y una noches'. Bueno, tampoco sabemos si se quedará tanto, pero ella lo está disfrutando al máximo.

Una de las primera cosas que hizo nada más llegar fue confirmarnos que el pareo ha pasado a mejor vida con una imagen en la que aparecía en una piscina, en bikini y con un kimono. Exacto, ya tenemos otra tendencia para este verano. ¡Ideal! 

Pero si pensábamos que Paula no iba a mostrarnos más fotografías con las que morirnos de la enviada, nos equivocábamos. En esta ocasión, la intérprete ha decidido felicitarnos el Día Internacional del Bikini con una imagen presumiendo de tipazo, de bikini y de piscina. 

Así no es de extrañar que la imagen haya acumulado en cuatro horas más de 30.000 'Me gustas'. ¡Casi nada! Y sí, lleváis razón, en esta fotografía no se aprecia demasiado bien su traje de baño, pero por eso Paula no dudó en subir otra instantánea a su Instagram Stories.

La actriz está disfrutando de unos días de relax. | INSTAGRAM

Espectaculares sus abdominales, hemos de decir. ¿Te gusta su bikini? Normal, es de Etam y esa maravilla de parte asimétrica nos encanta. El único problema es que no lo hemos encontrado en la web online de la firma. Pero bueno, date una vuelta por la tienda que lo mismo lo encuentras y puede que rebajado. ¡Nunca se sabe!

Aunque para que no te quedes con las ganas de estrenar bikini, aquí te dejamos unas cuantas ideas a propósito del Día Internacional del Bikini.

Ver 10 fotos