Paula Echevarría da una lección de estilo en la vuelta al cole de su hija | GAA / GTRES

Paula Echevarría nos ha dado una lección de estilo con su looks para la vuelta al cole de su hija

La actriz ha llevado a su hija hasta el colegio en su primer día de clase y ha sorprendido con un look 'total black' de lo más favorecedor 

Woman.es

Paula Echevarría ha llevado este viernes hasta la puerta del colegio a su hija Daniella para que comience el nuevo curso. Una nueva etapa cargada de incertidumbre ante la nueva ola de la pandemia por coronavirus que está viviendo Madrid.

Este es el vestido largo de flores más bonito del armario de Paula Echevarría

Las sandalias con tacón de Stradivarius que adora Paula Echevarría

Ambas han acudido al centro con sus respectivas mascarillas y se han despedido con un fuerte abrazos. Para este primer día de colegio de su hija, Paula Echevarría ha apostado por un sencillo y a la vez que perfecto look ‘total black’. La actriz de 'Velvet' eligió un ‘little black dress’ con manga globo, cinturón a tono anudado en la cintura, cuello redondo y volante en la falda.

El acertado look de Paula Echevarría para llevar a su hija al colegio. | GAA / GTRES

Además lo combinó a la perfección con unas botas ‘cowboy’ de caña alta en color negro, que daban un aire boho al estilismo.

Daniella, de 12 años, comienza 1º de la ESO, en un momento en el que la Comunidad de Madrid está desbordada debido al covid-19. Ella misma lo confesaba: "Vamos como pollos sin cabeza, no sabemos lo que hacer". 

Con la vuelta a la rituna y a la espera de la vuelta a los rodajes en plena pandemia, Paula se ha volcado en sus negocios. Está trabajando en la nueva colección de su marca, 'Space Flamingo'.

Paula Echevarría se despide de su hija en el colegio | GAA / GTRES

Esta misma mañana después de dejar a su hija en el colegio, Paula retomaba su rutina en el gimnasio. Con la llegada de septiembre parece que todo va recuperando la llamada nueva normalidad.