Una diadema a juego con el vestido ha sido la elección de Paula Echevarría para completar el look | GTRES

El conjunto primaveral de Paula Echevarría para las invitadas que buscan un look a todo color

Si quieres ser una invitada diferente y triunfar en temporada 'BBC' (bodas, bautizos y comuniones), atenta al último look de la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mientras su vida sentimental está más agitada que nunca, Paula Echevarría continúa cumpliendo con normalidad con su agenda laboral, que esta semana la ha llevado a cruzar el charco para realizar algunos actos de promoción. Después de unos divertidos días en Los Ángeles, donde se reencontró con su amigo Miguel Ángel Silvestre, la actriz ha volado hasta México para continuar con su particular 'tour' y, de paso, dejarnos algunos looks primaverales que son toda una inspiración para los próximos meses. 

El último conjunto que ha llevado Paula en el país azteca se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidoras, no solo por su atrevida combinación de amarillos y verdes o por lo bien que sienta, sino porque además puede convertirse en la salvación de la temporada 'BBC' (bodas, bautizos y comuniones) para todas aquellas invitadas que no tienen miedo a arriesgar con los colores.

 

🇲🇽❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque puede parecer un vestido, en realidad se trata de un dos piezas de la marca Sandro, formado por un 'crop top' (115 euros) y una falda 'midi' (195 euros) con el mismo estampado en 'zig zag'. La camiseta es de tirantes y manga corta, por lo que deja los hombros al descubierto y la falda se ajusta a la cintura, cae hasta los tobillos y tiene el bajo asimétrico siguiendo el corte del estampado.

Conjunto de 'crop top' (115 euros) y falda 'midi' (195 euros) de Sandro. | D.R.

En total el conjunto asciende a 310 euros, pero la inversión está justificada ya que podrás usar las piezas tanto a juego para tu look de invitada, como por separado; y si las combinas con los complementos adecuados pueden ser prendas muy especiales para el verano. Paula por ejemplo, le ha sumado unos salones con tiras al tobillo de Aquazurra y un 'clutch' de mimbre, siguiendo así la tendencia de los bolsos confeccionados en materiales 'eco'