Nadie podrá decir que Paula Echevarría no está bronceada. | INSTAGRAM

Paula Echevarría también combina partes de diferentes bikinis

¿Y por qué no?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que levante la mano la que no haya dudado nunca, antes de decidirse por combinar una braguita y una parte de arriba de dos bikinis diferentes. ¡Ajá! Lo sabíamos (ya podéis bajarlas). Algo muy común que no tiene ningún tipo de sentido (más allá del querer permanecer fieles a un estilo uniforme), cuando gracias a la combinación de diferentes bikinis se pueden multiplicar nuestros trajes de baño sin necesidad de arruinarnos. 

Vaya, que esto es igual que cuando se pusieron de moda los bikinis reversibles. Pues bien, para que no os creáis que eso de lucir una parte de arriba con estampado floral y la otra con rayas es una auténtica locura, aquí llega nuestra querida Paula Echevarría para demostrarnos que ella también intercambia piezas de bikinis.

Sí, querida Jennifer. La actriz de 'Los Nuestros' continúa disfrutando de sus vacaciones en Marbella y no ha dudado en mostrarnos uno de sus últimos bikinis. Pero cuidado porque es una combinación de dos diferentes. Como parte de arriba, Paula ha optado por un diseño de cuadros Vichy que, mira tú qué bien que está de rebajas (9,99 euros en la web de Etam). Dicha creación la ha coordinado con una braguita negra que, de nuevo, se encuentra rebajada (4,99 euros) y también es de Etam. 

 

Waiting.. ⏳

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Menos mal que desde hace unos años ya se pueden comprar partes de arriba y braguitas por separado en cuanto a los bikinis. Porque algunas recordarán ese horrible momento en el que te gustaba la parte de abajo de un modelo y la de arriba de otro y, o te llevabas los dos, o te quedabas con las ganas.

Exacto, drama del bueno.

Y como aún queda bastante verano por delante, aquí te dejamos algunos bikinis y bañadores con los que arrasarás en la playa o en la piscina.

Ver 8 fotos