El look de Paula Echevarría con chaqueta de las Supernenas, de María Escoté. | pau_eche / INSTAGRAM

La chaqueta de Paula Echevarría no tiene superpoderes, pero casi

Está llena de dibujitos animados, ¡y nos flipa!

Juande Corrales | Woman.es

¿Serán las Supernenas los dibujitos preferidos de Daniella Bustamante? En ese caso, Paula Echevarría habrá encontrado el look favorito de su hija, ya que Pétalo, Burbuja y Cáctus aparecen en la chaqueta que la actriz ha lucido durante su breve estancia en París.

Antes de recoger su maleta y decir 'au revoir' a la capital francesa, Paula se ha reunido con Laurent Milchior, de Etam, a quien ha felicitado por su desfile, y lo ha hecho luciendo otra de las piezas de la colección de María Escoté inspirada en las Supernenas.

Si el look 'candy' que llevó al 'front row' del desfile de Etam primavera-verano 2019 ya llevaba los colores pastel emblemáticos de estas tres superhéroes, ahora sus retratos van estampados en la chaqueta blanca con la que hemos visto a Paula Echevarría recorriendo París.

No solo ha podido "charlar un rato" (como ella misma ha explicado en Instagram) con Laurent Milchior, la actriz de 'Velvet' también ha paseado a los pies de la Torre Eiffel con este look tan casual y especial.

Una minifalda y un top en azul marino ha sido todo cuanto la imagen de Etam ha necesitado para dar el protagonismo que se merece esta prenda de María Escoté, y unas zapatillas de deporte han servido para dar el toque cómodo y casual al 'outfit'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🗼🇫🇷❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Ideal, Paula!

Y tú no digas que no le copiarías el look...

Ver 31 fotos
// Outbrain