El 'selfie' de Paula Echevarría con chaqueta de cuadros. | @pau_eche / INSTAGRAM

El look 'après ski' de Paula Echevarría confirma la tendencia más apetecible del invierno

La actriz está viviendo unas Navidades muy amorosas junto a Miguel Torres. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Según Paula Echevarría, sus vacaciones podrían resumirse en tres palabras: "Navidad, familia y amor", aunque nosotras añadiríamos una cuarta: moda. Y es que entre celebraciones, regalos y escapadas invernales, la actriz no deja de mostrarnos lookazos de invierno cada vez que se deja ver por Instagram para poner al día a sus seguidores. 

El último ejemplo que demuestra su pasión por las tendencias es precisamente su última publicación en las redes sociales: una tierna fotografía junto a las luces navideñas de Gijón en la que aparece con su chico, Miguel Torres, su hermano y su cuñada. Parece que la pareja se ha reencontrado en Asturias, tierra de la actriz, tras unos días separados para celebrar juntos estas fechas tan especiales (¡con beso de película incluido!). 

El beso de Paula Echevarría y Miguel Torres para celebrar la Navidad en Asturias.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Para la ocasión, la intérprete ha tirado de ropa cómoda y, sobre todo, abrigada, tal como requieren las bajas temperaturas del norte durante estos meses. En su look no faltan los botines de invierno y el gorro de lana con pompón, dos complementos que encajan a la perfección con su chaqueta, prenda estrella del estilismo. Se trata de una bomber de inspiración deportiva en su versión más cálida, pues cuenta con mangas y cuello de borreguito en un tono crudo que se combinan con el color marrón de los puños y el cuerpo. Paula ha lucido esta llamativa chaqueta sin abotonar, de manera que se aprecian las diferentes capas que lleva por debajo, en este caso, un sencillo jersey blanco. Una vez más, la estrella de 'Velvet' ha hecho alarde de su capacidad de mezclar piezas 'low cost' con otras de grandes firmas, al incorporar al conjunto una pequeña bandolera de Gucci que remata el 'outfit' por todo lo alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas.. family & love ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De esta forma, Paula Echevarría confirma la vuelta de una tendencia silenciosa que lleva ya algún tiempo entre nosotros: ¡el borreguito! Una textura que recuperamos cada temporada de invierno y en esta ocasión ha vuelto con más fuerza que nunca cubriendo las chaquetas y los abrigos más deseados del momento. 

Ver 9 fotos