Paula Echevarría posa en un acto promocional de Calzedonia.  | Jesus Briones / GTRES

Las botas moteras de Stradivarius que Paula Echevarría ha combinado con un minivestido

La combinación perfecta. 

Clara Hernández | Woman.es

Este otoño, los botines prometen ser los dueños del asfalto. Pero no todo vale. Además de los de estilo cowboy, que han llenado pasarelas,'street style' y tiendas con modelos lisos y bicolores, las botas de tipo militar en clave Dr. Martens y las de aire motero prometen repartirse más triunfos y aceras.

Paula Echevarría es la prueba de que para todas ellas hay un momento para brillar. La actriz ya demostró la pasada primavera que era una gran fan de las botas de cowboy, en concreto, de las de la marca portuguesa It Shoes, que combinaba con vestidos de corte boho, que figuran entre sus preferidos. Más tarde, también la vimos conjuntar estas prendas con las míticas Dr. Martins en color negro. 

Ahora, vuelve a revelar qué par de botines pueden revolucionar nuestras compra y nuestros looks. La influencer ha posado con un estilismo blanco (un elegante minivestido wrap blanco) y accesorios negros, entre ellos unas botas moteras con suela dentada y tres tiras con hebilla recorridas por tachuelas que hemos encontrado en Stradivarius por un precio de 45,99 euros. Y que es el accesorio perfecto para romper la armonía del outfit con mangas abullonadas y cinturón con hebilla metálica con joyas que lleva de Zara. Por cierto, el minivestido, que tiene un precio de 29,95 euros, ya tiene lista de espera para las tallas S y M, y está agotado para el resto. 

El outfit de Paula se completa con bolso negro con cadena de Louis Vuitton y gafas de solo de Polaroid Eyewear. 

¿Look de vestido apto para ocasiones especiales y botas de carretera? ¿Y por qué no? 

Mira también como llevar las emblemáticas Dr. Martens (y que, te adelantamos, es casi con todo y para todo tipo de ocasiones). 

Ver 17 fotos

 

Relacionados