@pau_eche / INSTAGRAM

Haz caso a Paula Echevarría: las botas de montaña con calcetines sí son una opción para combinar con minivestidos

La inesperada apuesta de Paula Echevarría. 

Clara Hernández | Woman.es

Cuando ya creíamos que conocíamos a la perfección cuáles eran las botas favoritas de Paula Echevarría para esta temporada —con las de tipo 'cowboy' a la cabeza, pero sin descartar las 'combat', las de caña alta o, incluso, las UGG—y cuando, por lo tanto, ya pensábamos que estaba todo dicho sobre las grandes tendencias que pisarían fuerte en estos meses, un nuevo look de la actriz nos ha hecho replantearnos nuestro zapatero. 

Obedeciendo a su pasión por los minivestidos, y como experta en encontrar los modelos más bonitos y aptos para embarazadas (una de sus debilidades son los que incluyen volantes, jaretas o volúmenes, cercanos al estilo 'baby doll'), Paula Echevarría nos ha regalado un nuevo outfit con vestido de Mango de cuello redondo, mangas abullonadas, diseño acampanado y tejido con texturas en tono granate.  

La prenda, que está también disponible en colores grises, tiene un precio de 39.99 euros. Y nos encanta. Pero la sorpresa viene en los accesorios.

Paula Echevarría ha prescindido de sus habituales camperas, botas altas o modelos con suela track para lucir... botas de montaña, una propuesta a la que, por ahora, pocas instagrammers se han suscrito, pero que Jennifer Lopez ya nos adelantó que teníamos que tener presente.

Vestido de texturas de Mango.  | Mango

Además, la intérprete los lleva con calcetines blancos, que asoman unos centímetros por encima de la bota (¡toma nota!).

Las botas, también de Mango, son acordonadas y tienen punta redondeada, contundencia montañera y un cómodo tacón plataforma, ideal para caminar sin sufrir. Su precio es de 59,99 euros.

Botas de montaña de Mango. | Mango

Para completar el conjunto, Paula ha llevado un chaquetón de la misma firma de la que es todo el conjunto. Tras convencernos de que un abrigo camel es todo lo que necesitábamos este invierno en nuestros armarios para ir perfectas, ahora la asturiana nos recuerda que el negro es ese básico que podemos llevar en cualquier momento y es aún más versátil, si cabe. 

El bolso es lo único que no es de Mango, sino de Chanel. ¡Lookazo! 

¿Buscas botas? Mira más tendencias para combinar con tus faldas y minivestidos.