La actriz está radiante de felicidad. | Daniel Gonzalez / GTRES

Paula Echevarría confirma que las botas militares Dr.Martens quedan genial con minivestidos de flores

El negro en los complementos se convierte en su mejor aliado.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Nuevo look de Paula Echevarría, nuevo flechazo y, por supuesto, nueva inspiración que todas podemos copiar gracias a su calzado, una botas Dr.Martens.

El 'street style' habló hace ya unos días para manifestarse y establecer que las botas de estilo militar se encargarían de acompañar la mayoría de nuestros próximos looks siendo la mejor opción para todas nuestras prendas ya fueran pantalones, vestidos, faldas o monos. Ahora, asimilado el continuo auge de este calzado una temporada más, la actriz ha llegado para demostrarnos que es una tendencia que está dispuesta a seguir y así lo ha hecho al combinarlas con uno de sus vestidos más veraniegos sin que nada pueda frenarle.

Porque sí, solo nos hace falta ver sus estilismos para atrevernos a llevar algo parecido. Y esta vez el resultado tiene esa esencia otoñal que ha conseguido no solo con las Martens sino también con un sombrero que ha pasado a ser el gran acompañante de un minivestido de estilo boho. Siguiendo los patrones de una túnica y con un estampado que combina tonos rojos, adivinad qué… ¡Ya está agotado!

Efecto Paula Echevarría. Así es. Sin unidades de la prenda bien sea por el hecho de haberlo llevado la actriz, por sus increíbles detalles como los volantes del pecho y de las mangas o quizá por su versatilidad para llevar con complementos apostando por completo al negro, el diseño de la firma Cool the sack, que costaba 375 euros, ahora solo está disponible en otra versión cromática que tampoco tiene nada que envidiar al modelo que ella ha lucido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una opción para el día a día y cuyo resultado nos convence más aun para comenzar a utilizar nuestro calzado más abrigado junto a vestidos jugando a una especie de looks de entretiempo a los que es imposible resistirse.

Una fórmula que une comodidad, estilo y tendencia a través de clásicos y que no pararemos de ver durante los próximos meses. Aquí la prueba de ello…

Ver 17 fotos

 

Relacionados