Paula elige los estampados de flores hasta para los bikinis. | pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y el divertido bolso tropical que mejor queda con tus vestidos de verano

Atentas a su maxi vestido. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha encontrado el maxivestido imprescindible del verano y lo ha combinado con un bolso que vas a querer en cuanto lo veas.

Sí, ya sabemos que el vestido omnipresente del verano es blanco, midi y con botones, (lo han llevado todas las 'it girls' e incluso Sara Carbonero ha caído rendida a sus encantos), pero hay OTRO vestido que está por todas partes. 

Seguro que ya te has percatado de ello, pues ninguna de nuestras tiendas favoritas ha escapado de esta tendencia: vestidos largos, camiseros (sí, los botones están por todas partes) y estampados (especialmente en clave floral). Y Paula Echevarría, como apasionada de la moda, no ha tardado en sacar estas prendas de su armario. 

Ver 15 fotos

La actriz ha aprovechado sus vacaciones familiares en Cádiz para mostrarnos, entre bikinis y bañadores, algunos de sus looks preferidos para el verano y no hay duda de que los vestidos son la pieza estrella. Largos, cortos, midi, lisos, estampados... la 'it girl' sabe cuál ponerse para triunfar cada día y cómo animarlo con los complementos adecuados. 

En esta ocasión, Paula ha escogido un diseño floral de Dolores Promesas, una de sus marcas de cabecera, con manga corta y escote en pico que se ajusta con un cinturón para marcar la silueta. Además, la protagonista de 'Los Nuestros' ha aprovechado para lucir pierna (morenísima gracias a su truco de belleza y superdefinida a base de entrenamientos). 

 

Jungle 🐯🌴 #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como complementos, la intérprete lleva sandalias de tacón de Fetiche Suances y pendientes de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar. Pero, sin duda, lo que más llama la atención es el divertido bolso con un tucán bordado que le da el toque definitivo al conjunto. Se trata de un diseño de paja de la marca Toscana, disponible en su página web por 44,95 euros. ¿Puede ser más ideal? 

Bolso de paja de la marca Toscana, 44,95 euros.  | D.R.