El look de Paula Echevarría con chaqueta de Stradivarius y pantalón de Mango. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene la 'blazer' bicolor perfecta para un look 'afterwork'

Palabra de fashionista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría es una todoterreno de la moda. Tiene el vestido camisero floral más bonito del entretiempo, las botas 'cowboy' perfectas para una escapada, las gafas de sol redondas que no pueden faltar en tus días de verano y en su armario duerme el vestido más sexy con el que bien podría presentar 'Supervivientes.

Sin embargo, aún guardaba un as en la manga para esos días en los que inevitablemente tenemos que ir a la oficina (lo que viene siendo de lunes a viernes), pero luego queremos disfrutar un poco de la tarde/noche tomándonos algo en el bar de al lado del trabajo. Lo que viene siendo, un 'afterwork' en toda regla. 

Así pues, nos hemos fijado en uno de los últimos looks de la actriz para darnos cuenta de que las chaquetas americanas ('blazer') bicolor son una de las mejores adquisiciones que puedes hacer para esta temporada primavera-verano. La intérprete de 'Ola de crímenes' ha apostado por un modelo blanco y azul de la firma The Extreme Collection que nos encanta.

Este diseño, disponible en la e-shop de la firma, es el modelo 'Ofilia' y está confeccionado en crepé, un tejido que por sus fibras apretadas no se arruga y mantiene la forma. Una maravilla que fusiona la técnica de esmaltado y barnizado.También está disponible en rosa fucsia. ¿Te atreves?

Relacionados