Tras la pista de Paula

Paula Echevarría tiene el bikini con la rebaja más salvaje

¿Lo quieres? Lo tienes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que quien tiene un bikini tiene un tesoro. Y no lo decimos nosotras. Lo dicen las decenas de famosas que ya están en la playa (o en la piscina) presumiendo de cuerpos esculturales gracias a los diseños más bonitos, coloridos y, en ocasiones, salvajes.

Uno de nuestros referentes de estilo en cuanto a moda de baño es Paula Echevarría. Aunque bueno, eso ya lo sabíais. De ahí que nos haya encantando el último modelo por el que se ha decantado la intérprete. 

Un dos piezas de estampado animal con el que ha presumido de baño en mitad del mar y que nos tiene absolutamente maravilladas porque es un diseño exótico que nos encanta y, mira tú por dónde, se encuentra rebajado a un precio irresistible

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 La braguita de bikini brasileña con estampado animal, volantes en el corte y cierre con lazo lateral tiene un precio de 7,50 euros y el sujetador triángulo con estampado animal, detalle de volantes y copas desmontables con un ligero relleno (también desmontable) se encuentra disponible por 9,90 euros.

Rugirán al verte en la playa o en la piscina. | Calzedonia

Pero Paula Echevarría no está sola en esto de descubrir las piezas de baño más favorecedoras, tanto ella como Ariadne Artiles ya nos demostraron que tienen el bikini que estiliza y aumenta tu pecho.

Relacionados