Paula Echevarría se apunta a la tendencia de los leggings acampanados con abertura (que hacen tipazo) y dice que se llevan con blazer

Un look cómodo con un toque de elegancia que nos ha conquistado. 

Paula Echevarría con camiseta marinera

Paula Echevarría con camiseta marinera.

/ Instagram @pau_eche

Empezamos a ver cómo despuntaban en el 'street style' el pasado verano cuando decidió mostrarnos sus leggings acampanados y demostrarnos que se convertirían en nuestro nuevo "salvalooks" favoritoKaia Gerber decidió mostrarnos sus leggings acampanados y demostrarnos que se convertirían en nuestro nuevo "salvalooks" favorito. Este tipo de diseño llegaba a las colecciones de las principales firmas de moda para permitirnos lucir un look cómodo y original a partes iguales y, efectivamente, así ha sido, pues este otoño-invierno han invadido el armario de las chicas con más estilo y, ojo, porque seguirá haciéndolo durante toda la primavera.

Si teníamos cualquier tipo de duda <strong>Melissa Villarreal</strong> lucir los suyosdespués de ver a Melissa Villarreal lucir los suyos, llega Paula Echevarría y nos demuestra que este tipo de mallas (que en realidad también podemos llamar pantalón) son un imprescindible en nuestro armario porque son cómodos, versátiles y podemos combinarlos con absolutamente cualquier tipo de calzado (desde con mocasines, como así hizo Villarreal, hasta con 'sneakers', como ha hecho la propia Echevarría).

La actriz ha compartido un nuevo post en su perfil oficial de Instagram, a través de cual nos enseña todas las prendas tendencia que necesitamos en nuestro guardarropa, y nos ha enseñado un "lookazo" protagonizado por unos leggings acampanados que ha llevado con una blazer, gracias a lo que ha conseguido un 'outfit' cómodo con un toque de elegancia que nos ha conquistado. ¿Y lo mejor? Efectivamente, se trata de un estilismo que, a excepción del bolso que pertenece a Dior, es totalmente 'low cost'. ¡Nos encanta!

Paula Echevarría ha llevado estas mallas de color negro y corte 'flare' que hacen tipazo porque gracias al bajo acampanado disimulan la silueta así como las curvas de la cadera, además cuentan con abertura en el bajo que los hace todavía más originales y nos recuerda a esos diseños que tanto se llevaban a principios de la década de los 2000.

En concreto, las suyas son de Primark y las ha combinado con una camisa blanca clásica sobre la que ha llevado un chaleco de punto de color gris con escote en pico. Y, por supuesto, ha diferenciado el estilismo con una blazer 'oversize' negra. Y, sí, nos encanta el resultado de esta combinación.

Para rebajar el estilismo, Paula ha optado por llevar una gorra clásica negra, que pertenece a su firma Space Flamingo, demostrando que este accesorio funciona siempre (más allá de un 'bad hair day') y gafas de sol también de color negro. ¡Tomamos nota!

Síguele la pista

  • Lo último