La actriz nunca deja indiferente a nadie con sus looks. | INSTAGRAM

Paula Echevarría apuesta por el estilo 'boho chic'

Con un look que tú también vas a querer copiar.

Sara Ullate| Woman.es

La cuenta de Instagram de Paula Echevarría es sin duda una plataforma que bien puede haberse convertido en una de nuestras mejores fuentes de inspiración. Looks para el día a día, estilismos elegantes para ocasiones especiales o para ir a la 'office', la actriz se ha consolidado como un auténtico icono de estilo para toda una generación. 

Ha logrado crear el conocido como efecto Paula, todo lo que toca, en este caso lleva encima, se agota en cuestión de horas y su último vestido, puede correr la misma suerte. 

De estilo bohemio, con estampado de inspiración étnica y en tonos muy otoñales, así es la última apuesta de Paula que ha logrado enamorarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WANTED! ⚠️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De estilo fluido, con estampado en tonos naranjas y granates y con lazo anudado en la cintura para crear una espectacular figura. Se trata de un diseño de la firma madrileña 'Firula Star', y está disponible (por ahora) en su página web, a un precio de 145 euros. 

Vestido fluido, de estampado étnico y en tonos otoñales de la firma Firula Star. | D.R

Sin duda este estilo llamado 'boho chic' ha cautivado a numerosas 'it girls'. Algunas como Sara Carbonero son apasionadas de este tipo de prendas frescas, de inspiración étnica y con colores relajados, y otras como Meghan Markle, han terminado rendidas a él. ¿Qué tendrán los looks bohemios que a todos enamoran?