GTRES

Paula Echevarría apuesta por el abrigo de pelo multicolor

Poniéndole alegría al invierno.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que no esté atravesando su mejor momento personal, dado que todo apunta a que su ruptura con David Bustamante es ya definitiva. Sin embargo, Paula Echevarría está pasando estas fiestas en compañía de sus familiares y amigos, demostrando en cada una de sus actualizaciones en Instagram que está dispuesta a enfrentarse a los problemas con positivismo y con jerséis navideños divertidos.

Tras celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en Asturias, la actriz ha vuelto a deleitarnos con una lección de estilo impecable. Aunque las bajas temperaturas siempre nos hacen vestir de manera un tanto más sobria y menos colorida, Paula ha querido animar su armario con un bonito abrigo de pelo con franjas horizontales marrón y naranja.

Este modelo oversize de pelo natural con cuello caja y cierre frontal con enganches de peletería es de la firma Cuplé, está disponible online y tiene un precio de 399 euros.

Cuplé

Un diseño que Paula ha conjuntado con botas personalizadas UGG, jersey de Stradivarius, jeans de Alejandra Monter y bolso de Miu Miu. Perfecta.