Paula Echevarría en 'El Hormiguero'. | GTRES

Paula Echevarría o cómo acertar con un vestido estampado en 'El Hormiguero'

Paula Echevarría apuesta por su look más atrevido en su visita a 'El Hormiguero'.

Aida Ortega | Woman.es

'Velvet' llega a su fin este miércoles 5 de octubre y para promocionar la serie las actrices protagonistas han visitado 'El Hormiguero'.

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire no solo han derrochado simpatía, sino que además han presumido de estilo con sus arriesgados looks.

Paula se ha atrevido con un minivestido victoriano de seda de manga larga con cuello de camisa que mezcla diversos estampados. La prenda pertenece a la colección otoño 2016 de Coach, y por si fuera poco atrevida, Pau ha escogido unos salones de ante de punta redonda firmados por Gucci. 

 

Allá vamooooossss!!!! @elhormiguero #ChicasVelvet ❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Marta Hazas se ha decantando por un precioso vestido rojo hecho a mano de inspiración india con fondo rojo y repleto de incrustaciones en bronce. La firma se llama Dospcollection, y no necesitó más que unas sandalias minimalista en negro para completar su impecable look.

Por último, Cecilia Freire fue la que lució la pieza más divertida. Un mono corto de manga larga  con dibujos que simulan arcoiris. La actriz esa misma tarde había estado en un programa de radio en el cuál se quedó callada y pensativa cuando le preguntaron sobre un posible 'spin off' sobre su personaje en la serie. 

Repasamos los looks de la actrices de 'Velvet'.

Ver 12 fotos