Paula Echevarría combina su abrigo amarillo con sudadera verde.  | Europa Press / CORDON

El amarillo también es para el invierno, palabra de Paula Echevarría

Si quieres adelantarte a la tendencia como ha hecho Paula Echevarría, necesitas un abrigo amarillo en tu armario. 

Woman.es

¿Quién dijo que los colores llamativos estaban prohibidos en invierno? Por mucho que los tonos neutros inunden nuestro armario en los meses de frío, lo cierto es que de vez en cuando agradecemos una nota potente de color que le de la vuelta al look. 

Precisamente eso ha debido pensar Paula Echevarría al elegir su último estilismo, donde la pieza clave es un llamativo abrigo largo en amarillo vitaminado, que pide a gritos la llegada de la primavera. 

Look de Paula Echevarría con abrigo amarillo.  | Europa Press / CORDON

La actriz ha combinado su abrigo con un look muy casual: sudadera de Adidas en color verde (79,95 euros), jeans básicos, 'sneakers' blancas de Xyon Revolution (39,95 euros) con la palabra "love" en relieve (¿indirecta a pocos días de San Valentín?) y bolso de Paula Cademartori que ha lucido en varias ocasiones

Si te ha gustado este abrigo amarillo estás de enhorabuena, pues estamos ante una tendencia para hacer más llevadera la transición a la primavera. De hecho, Paula no es la primera que se atreverse con esta increíble prenda y ha podido inspirarse en los fantásticos looks que 'celebs' Olivia Palermo o Melania Trump han llevado en ocasiones anteriores. 

Abrigo Tomboy de Zara, 59,95 euros.  | D.R.

El abrigo de la 'it girl' pertenece a la marca Ikks y ya no está disponible, pero hemos encontrado dos opciones muy similares para que puedas copiar su 'outfit' desde hoy mismo: una 'low cost' en Zara por 59,95 euros y otra 'premium' en Escada por 1.499 euros. ¡Elige tu favorito y adelántate a la tendencia! 

Abrigo de lana de Escada, 1.499 euros.  | D.R.