patrymontero / INSTAGRAM

El vestido boho que comparten Patricia Montero y Mónica Cruz tiene rebaja

Estás de suerte, porque lo vas a querer.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mismito que te puede pasar a ti, también ocurre en el mundo de las celebrities. Compartir modelito está a la orden del día (hasta en las alfombras rojas llega a ocurrir), pero, con un poco de suerte, no coincides en el mismo sitio y a la misma hora (como cantaba Chiquetete) con tu compañera de look.

Por el momento y que sepamos, Patricia Montero y Mónica Cruz no han compartido espacio/tiempo luciendo el mismo atuendo, pero sí que comparten gustos, pues ambas actrices tienen en su armario el mismo vestido color berenjena.

Se trata de un maxivestido fluido de Armario Lulú con detalles de abalorios en el escote y en la espalda de lo más especial. Confeccionado en punto, es la mar de apto para el verano, y el cordón con el que se cierra el escote le da un toque de lo más especial. A Patricia Montero se lo hemos visto lucir en un 'photocall' y a Mónica Cruz como modelito para pasear por Madrid, y es que lo mejor de esta prenda (además de su rebaja del 30%) es su versatilidad. 

Vestido 'Elisse' en morado; precio: 125,93 euros (179,90 euros). | Armario Lulú

La primera, lo ha llevado complementado con un recogido romántico, que le ha dado más formalidad al 'outfit'. Además, Patri ha dejado sueltos los cordeles que anudan el escote, fíjate:

La actriz Patricia Montero en el 'photocall' de una presentación (Madrid). | Europa Press / GETTY

La de Alcobendas, por su parte, se lo ha puesto para dar un paseo a la sombra de la ciudad (no creemos que vaya por el sol), y es que este vestido de punto está pidiendo a gritos que lo saquen en las tardes de verano, ¿verdad? Con el pelo suelto y el cordón enlazado se lo hemos visto a Mónica Cruz en su Instagram, donde ha escrito: "No hay nada mejor después del trabajo que salir a pasear por Madrid".

Aquí nos lo pondríamos mil y un días (con sus mil y una noches), y si tú tampoco te puedes resistir al rollo boho, así que mírate esta selección de vestidos:

Ver 10 fotos