GSR / GTRES

Patricia Montero nos da una lección de estilo primaveral de última hora

Los looks de primavera nos siguen llegando en los últimos coletazos de la estación.

Juande Corrales | Woman.es

Ya podría ser todo el año primavera (pero sin lluvias, o no muchas), y en ese plan está Patricia Montero, quien a pocos días de recibir al verano, nos ha dado una última lección de estilo con su último look primaveral.

Las flores son las protagonistas indiscutibles de esta estación que está ya en sus últimos días, y también lo son en el 'outfit' de la actriz valenciana, que podría resumir perfectamente el espíritu de esta primera parte de la temporada primavera/verano 2018. Suponemos que tienes a mano algún vestido de flores, ¿no? No será porque no te hemos dado ideas...

Ver 6 fotos

Patricia Montero se ha decidido por uno de Niza en color negro y abrochado al estilo camisero, con un estampado de flores y pájaros que nos recuerda a los bordados de un mantón de manila.

Patricia Montero y su look primaveral. | patrymontero / INSTAGRAM

¿Y cómo ha redondeado el look? A las mil maravillas: el pelo semirecogido para dar un rollo romántico, que ha avivado aún más con unas sandalias con suela de esparto, que le dan al modelito el espíritu bucólico tan buscado esta temporada. Y es que sí, las alpargatas con cuña son otra de las fuertes tendencias que te tienes que abanderar sí o sí:

Ver 12 fotos

Para cerrar el 'outfit', un maquillaje neutro, bien de gloss en los labios y un bolso con el que ha dado el toque de color a su tarde de paseo por Matadero (Madrid). ¿A que te pondrías este look tú también esta tarde mismo? Pues ya tienes todas las claves, así que ¡ponte en marcha, que la primavera se acaba!