Patricia Conde, con vestido-blazer de Imperial y lista para 'Dar cera, pulir #0'. | Carlos Alvarez / GTRES

Patricia Conde demuestra que las perlas (en la ropa) todavía están de moda

Precioso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con más de 500.000 seguidores en Instagram, la presentadora Patricia Conde se ha convertido en un referente en cuanto a estilo. Y no es que antes no lo fuese, pero cierto es que las redes sociales le han dado ese impulso que necesitaba para llegar a más chicas que siempre han alabado el gusto de Patricia en cuanto a moda. Ahora, y retomando una tendencia de temporadas pasadas, la presentadora ha lucido un vestido de canalé de cuello redondo, manga larga y cierra trasero con botones que nos ha parecido maravilla. 

¿El motivo? Las perlas que lleva cosidas en los hombros nos parece un toque principios de los 2000 que algunas marcas decidieron potenciar hace ya un par de años y que ahora parece volver con fuerza. 

Un estilismo de 10. | Marciano Guess

Un diseño que se encuentra disponible en la web de Marciano GUESS y que tiene un precio de 199 euros

Marciano GUESS

No es la primera vez que la presentadora luce uno de los modelos de la marca Marciano GUESS y es que Patricia adora lucir prendas que recuerdan a sus inicios en 'Sé lo que hicisteis...'. Prendas cómodas, con ese toque sexy, pero discreto con el que la colaboradora televisiva siempre arrasa. De hecho, podríamos decir que Patricia Conde tiene un gusto que recuerda bastante al de Cristina Pedroche.

De hecho, ambas también sienten predilección por los diseños de María Escoté y Patricia Conde recientemente lució uno con estampado de flores, corto y de manga larga que hasta la propia diseñadora aplaudió vía Instagram.