Está como loca con la moda. Sí, ahora diseña para la firma Dándara, mientras sueña con hacer una serie diferente para Netflix y ultima su primer guion. Ya no le teme a nada: "La felicidad es tener salud y poca memoria", afirma con humor.

Patricia Conde promete seguir llevando sombrero la próxima temporada

Sombreros para verano, sombreros para otoño y sombreros para invierno.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que te hemos insistido con lo de 'coge tu sombrero y póntelo' este verano, pero es que no hay más que ver looks como los de Kourtney Kardashian o Laura Sánchez para darse cuenta de que los sombreros son para el verano. Ahora bien, ¿llega septiembre y los desterramos de nuestros 'outfits'?

Ni se te ocurra, porque Patricia Conde ya está anunciando el 'coming soon' de su nueva colección para el otoño/invierno y lo ha hecho con un buen pamelón marrón oscuro. El complemento que no puede faltar en tu lista de 'must' de este verano, también promete ser protagonista en muchos de los estilismos de la próxima temporada, o al menos así lo quiere Patricia Conde.

La presentadora del desaparecido 'Sé lo que hicisteis' ha subido a Instagram una foto de la nueva campaña que promete enseñarnos "próximamente", donde, con un sombrero, redondea a la perfección su look otoñal de vestido largo de cuadros y botas cowboy, fíjate:

 

#newcampaign 🔜 @paticondecollection by @valero_rioja Autumn/Winter 2018/2019

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

¿A que lo ves? Solo es cuestión de no guardar en el altillo los sombreros que te hayas pillado este verano, porque Patricia Conde insiste en ello. En el primer anuncio de la nueva campaña, ya nos dio alguna pista, pues también lucía una boina (Penélope Cruz también se ha aficionado a este accesorio), mira:

Pues nada, nos cubriremos la cabeza también la temporada que viene. De momento, nos conformamos con que te abanderes la tendencia de los sombreros en el verano que tenemos por delante, ¡y a vivir la vida!

Ver 13 fotos