CORDON

Los pañuelos XXL y las pashminas son tendencia, palabra de Gigi Hadid

La top ha reinventado este complemento y da una lección de estilo de cómo llevarlo.

Andrea Sicilia | Woman.es

Gigi Hadid ha vuelto a sorprender reinventando uno de los complementos más clásicos. La top salió de cena en Los Ángeles con su hermana Bella y se decantó por un look informal, pero con estilo. La protagonista llevó unos jeans, un crop top blanco de manga larga, un diseño estampado del modelo 'Baguette' de Céline y unas sandalias planas rosa palo a juego con un complemento que nos ha llamado especialmente la atención. ¿A qué nos referimos? A la pashmina que cuelga de sus brazos.

Este foulard o pañuelo fue el complemento estrella a comienzos del 2000 y aunque luego sufrió un declive, nunca ha dejado de llevarse y parece que este temporada ha vuelto con fuerza. Gigi, también ha optado por él y, en vez de llevarlo en el cuello, lo lleva sobre sus brazos para taparse ligeramente del frío y ha elegido un tono liso que combina a la perfección con el resto del estilismo. 

Como la top, son muchas las celebrities que también lo llevan y numerosas firmas que han creado para este otoño diseños de lo más originales. ¡Descúbrelas!

Ver 12 fotos

 

Relacionados