GJB / GTRES

La parka que todas necesitamos la tiene Ana Fernández

Aunque igual se nos va un poco de presupuesto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El temporal de frío y nieve que está azotando nuestro país nos está dejando looks invernales de lo más calentitos y fashionistas. Porque, queridas, no nos engañemos. Se puede ir mona y no pasar frío. Aunque muchas veces nos volvamos locas para conseguir un abrigo que pegue con todo y que no nos haga tiritar cual castañuelas.Y esto es precisamente lo que ha conseguido Ana Fernández. La actriz se dio un paseo por Las Rozas (Madrid) con sus perros y su chico Adrián Roma, y compartió una imagen en la que nos muestra su look anticongelación polar nivel 'Frozen'.

 

❄️☃️ SNOW☃️❄️ 📷 @adri_marlon #MañanaPerrunaConActividadesImprovisadas

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

La intérprete luce una parka de Woolrich, el modelo Arctic Parka Df, de corte recto con cierre de cremallera y botón. Además, nos encanta el borde de pelo de mapache desmontable. Además, stá confeccionada con la icónica tela Woolrich de mezcla de algodón y nailon, con un acabado especial de teflón que ofrece una resistencia extra frente a la nieve, la lluvia y el viento.

Woolrich

Disponible en la página web de la firma, el único inconveniente en su precio: 760 euros. Eso sí, como inversión merece la pena. A quien también hemos visto muy abrigada con un chaquetón de Fetiche Suanzes de 1.563 euros (¡alegría!) ha sido a Paula Echevarría

Ver 6 fotos