Paris Jackson, durante una presentación de moda en Los Ángeles en junio de 2018.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

Paris Jackson pasea su look más 'rebelde' por Nueva York

Y, además, confirma que los minivestidos elásticos son uno de los esenciales de la temporada. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace tiempo que el espíritu setentero-ochentero (o, más concretamente, el que va desde mediados de los setenta a la primera mitad de  lo ochenta) se coló en nuestros armarios (y en el de Paris Jackson), bien en forma de camisetas oversize que rinden culto a las películas de la época,  bien con estampados de cuadros tartán (que cobrarán nuevas fuerzas este otoño) o con la recuperación de modelos de pantalón que habíamos olvidado (¡hasta los 'paper bag' han regresado!).

La hija de Michael Jackson se ha convertido en los últimos meses en una de las 'trend setter' que más explícitamente rinde culto a aquellas décadas. Por si aún cabía alguna duda, esta semana nos ha sorprendido con un look que lleva al extremo esa pasión. El principal responsable de ello es Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, que firma el minivestido de tejido elástico que lleva Paris y que se pega totalmente al cuerpo. La prenda es puro glam con su derroche de 'brilli brilli' y un estampado que evoca el rayo que popularizó David Bowie en la portada de su disco 'Aladdin Sane' de 1973.

 

REBEL / REBEL #ParisJackson spotted wearing #BALMAINPF18 in New York City. #BALMAINARMY

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Pero el look de Paris está saturado de otros detalles nostálgicos. Tampoco faltan las botas 'over the knee' abrochadas con correas, los pendientes larguísimos en plata, la melena suelta con el flequillo largo y un poco cardado derrumbándose a un lado y, sobre todo, la bandana colocada sobre la frente, tal y como utilizan sus cintas los tenistas o se las ponían los miembros de las bandas callejeras de entonces. 

Al parecer, Paris utilizó este look para salir un día de fiesta Nueva York, según recoge la publicación de la firma, que titula su 'post' 'Rebel/rebel', como uno de los temas de David Bowie.

¿Qué te parece su estilismo? ¿Te atreverías?

Ver 8 fotos

 

// Outbrain