GTRES

Paris y Nicky Hilton triunfan con sus diferentes looks de invitada

Las hermanas Hilton nos dan las claves para ser la invitada perfecta en una boda de día.

Juande Corrales | Woman.es

¿Largo o corto? He aquí el gran dilema con el que tienes que lidiar a la hora de buscar modelito para esa boda con la que no contabas esta temporada. Aquello del "corto o cóctel para el día, y largo para la noche" quedó un poco lejos, ¿no? Más aún, cuando cada vez son más los vestidos largos, vaporosos y estampados de los que nos podemos enamorar, y ¿quién te dice a ti que eso no te lo puedes poner en una boda de día?

Siendo tú misma es como te verás mejor, por eso las hermanas Hilton en la boda de su hermano Barron lo han tenido claro: Paris Hilton ha ido de largo y Nicky Hilton, de corto. Cada una en su estilo, ambas han dado una clara lección a todas esas invitadas que no saben muy bien por dónde tirar cuando les llega una invitación para una boda al mediodía.

Las dos hermanas han elegido un look celeste, aunque viendo que Kathy Hilton (su madre) también ha elegido este color, probablemente fuera una elección de la novia (o a saber). El caso es que nos han encantado ambas propuestas: una con volantes y estampado floral, y la otra con encaje y volante asimétrico.

parishilton / INSTAGRAM

¿Tienes una favorita? En el caso de que la opción de Paris vaya más con tu estilo, te dejamos unos vestidos florales de Zara, entre los que, probablemente, encontrarás el que necesitas:

Ver 6 fotos

Ahora bien, si, como Nicky Hilton, prefieres ir de corto, porque estés más cómoda, te guste regirte por el protocolo, o te apetezca llevar pamela; también hemos pensado en ti: te dejamos esta selección de vestidos cortos con los que, por muy poco, serás la invitada perfecta.

Ver 12 fotos
// Outbrain