Agence / GTRES

¿Chándal o pijama? Paris Hilton para viajar escoge ropa cómoda

Pero una cosa no quita la otra: sencilla no viaja.

Juande Corrales | Woman.es

Paris Hilton también es humana, y si en su última boda nos dio una lección de estilo y más de una idea para un look de invitada perfecta, ahora nos ha dado una clase rápida de lo práctica que debe ser nuestro modelito a la hora de coger un vuelo.

Por muy ancho que sea el asiento de tu avión, viajar cómodo, lo que se dice cómodo, no es. Así, Paris es una más de las que, como Bella Hadid, a la hora de subirse al avión elige un buen chándal. Eso sí, no te pienses que se ha plantado cualquier chándal, ella sencilla no es, y ha lucido un modelito en terciopelo rosa (aquí, con estos calores sería inviable), que, sinceramente, da que pensar si no se ha plantado en el aeropuerto en pijama.

Agence / GTRES

Sea como sea, con el estilismo le ha dado un toque 'más de calle': camiseta negra sobresaliendo, un buen bolso también rosa, zapatillas de glitter y unas buenas gafas de sol.

Agence / GTRES

Para que vean los 'haters' de Georgina Rodríguez que los chándals se llevan, y es que ¿por qué no? 

Es más, con echar un ojo a sus redes, podrás comprobar que era mucho más que un look de viaje. Paris Hilton ha paseado su chándal rosa por la capital de la moda:

 

Paris in #Paris 💕💕👸🏼🗼💕💕 #ParisHiltonXBoohoo ✨ @Boohoo

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Seguro que lo que tampoco habrá faltado en su maleta es su bikini de unicornio, la estrella del verano.