Llega la primavera...y este pendiente-flor XL de Elie Saab nos invita a vestir nuestro look de color y aires solares. | IMAXTREE

París Fashion Week en 16 flechazos

Ay, París siempre será París. La última etapa del tour mundial de las fashion weeks siempre causa muchas expectativas, y nunca defrauda.

 

Osiris Martínez | Woman.es

Esta temporada, varios comienzos marcaban el punto álgido del suspense y de las sorpresas por observar, y muchas nuevas propuestas la confirmación del éxito de nuevos directores creativos al frente de firmas de lo más potentes.

Mientras Anthony Vaccarello repetía por segunda vez al frente de Saint Laurent, Clare Waight Keller firmaba su última colección para Chloé y Bouchra Jarrar se disponía a enamorar a un público expectante con su segunda propuesta para Lanvin. Maria Grazia Chiuri repetía en Dior y Dries Van Noten celebraba su show número 100. Todo predecía una semana de flechazos y fiesta fashion. ¡Y así fue!

Mientras seguimos soñando con muchos de los looks de Alessandro Dell'acqua para Rochas o de Guillaume Henry en Nina Ricci, y nos reponemos del torbellino de amor que sentimos al ver cada uno de los looks de Miu Miu, te proponemos una recopilación de los ‘momentos’  de la pasarela parisina, para que tú también digas: Oh, Paris, je t’aime!!!

Ver 16 fotos

 

Tags:

moda