INSTAGRAM

Así se lleva el pareo este verano según las que más saben de moda

Combinado con camisa blanca, colocado a modo de vestido... Las formas más 'top' de llevar el pareo, aquí.

WOMAN.ES |I.A.

Bañadores y 'bikinis' con escote asimétrico, vestidos de flores a ras del suelo, conjuntos cuajados de flecos... Cada verano toca dar la bienvenida a un tropel de tendencias con las que sacar el máximo partido (estilísticamente hablando, claro) a nuestros días de descanso. Entre todas ellas, hay una prenda que nunca pasa de moda: el pareo. Y es que esta pieza tiene la capacidad de elevar cualquier 'look' con solo su presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hii I’m back 🤭 Wearing @jacquemus via @luisaviaroma & @lpa via @revolve ✨

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

 

¿Que te apetece ir a la playa y llevarte el pareo? Combínalo con un bañador estampado. ¿Que quieres utilizarlo para plantarte en un cena más o menos arreglada? Prueba a combinarlo con una camisa blanca con 'escotazo' y unos complementos que sumen puntos, como hace Marta Lozano. ¿Y para posturear en el destino paradisíaco de turno? Colócatelo a modo de vestido y a libre albedrío, una de las formas que triunfan en el mundo 2.0. 

Por si eres de las que aún duda del poder de un (buen) pareo, buscamos las mejores formas de llevarlo este verano según las que más saben de moda. Y ya te decimos que a partir de ahora no querrás quitártelo en ningún momento, independientemente de que vayas a veranear en la ciudad o a primera línea de playa. Toma nota y vete preparándote para recibir un buen número de 'likes'.

Ver 8 fotos

 

Tags:

pareo

Relacionados