Pantalón de vinilo rosa en el 'street style' de París.  | IMAXTREE

Cómo llevar los pantalones de vinilo este otoño según las 'influencers'

Chiara Ferragni y Dulceida coinciden: esta temporada el pantalón de vinilo se combina de la forma más llamativa. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te has comprado unos pantalones de vinilo y no sabes muy bien cómo combinarlos? Tranquila, las 'influencers' tienen la respuesta para llevarlos con mucho estilo este otoño. 

No cabe duda de que las prendas de vinilo son tan acertadas como atrevidas, por lo que no siempre es acertar a la hora de conjuntarlas. Y si además se trata de un color llamativo, el reto es aún mayor. Por eso, los últimos looks de Chiara Ferragni y Dulceida pueden ser la inspiración que estabas buscando para sacar del armario de una vez por todas ese maravilloso pantalón de vinilo que reservas para días en los que te sientes especialmente poderosa (sí, ¡es el efecto que provocan en cuanto te los pones!). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink on pink in Shanghai 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Mientras que la empresaria italiana ha elegido un modelo en rosa fucsia, la catalana se ha decantado por un rojo intenso. En ambos casos, la clave de estilo es la misma: crear un 'total look' con prendas del mismo color. 

Dulceida ha combinado sus 'leggings' de vinilo rojos con tacones y sudadera 'crop' a tono, mientras Chiara ha escogido un jersey a juego con sus pantalones rosas. Además, la fundadora de 'The Blonde Sald' ha ido un paso más allá combinando su ropa con su maquillaje al lucir unas sombras de ojos y un labial de un llamativo rosa. ¿Te atreverías con un estilismo como el suyo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caperucita 🌹 Y mi amor por estos pantalones de @tezenisofficial ❤️ #dulceidaxtezenis #tezenis #partyselection

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Si todavía no has dado el paso, este es el momento de hacerte con un pantalón de vinilo a todo color, ¡elige tus favoritos en el siguiente 'shopping'! 

Ver 5 fotos