Olivia Palermo, de compras por Nueva York. | Jose Perez / GTRES

Olivia Palermo anuncia la vuelta de los pantalones vaqueros pitillo rotos combinados con botines militares, ¡lookazo!

La 'it girl' tira de básicos para crear el look perfecto de otoño.

Woman.es

Olivia Palermo sigue demostrando por qué es la reina indiscutible del street style. Ni la mascarilla ha eclipsado sus looks ni el coronavirus ha evitado que nos dé las pistas de lo que llevaremos este otoño. Así hemos presenciado cómo ha guardado en el armario sus looks veraniegos y ha dado comienzo a la época de entretiempo con looks como los pantalones de piel, jersey de punto, abrigo camel mocasines con el que se dejó ver hace unos días, o con el pantalón a rayas con una chaqueta en color camel con detalles en amarillo y marrrón. 

Olivia Palermo, con pantalones pitillo y botas militares. | Jose Perez / GTRES

Olivia Palermo le da la bienvenida al entretiempo con los pantalones más cómodos y elegantes que vas a ver hoy

El último look de Olivia Palermo para triunfar en el 'street style'

Y aunque la 'it girl' llavaba algún tiempo luciendo pantalones de tela anchos y de campana, ahora nos ha sorprendido con un nuevo giro a sus últimos looks, Palermo ha vuelto a tirar de armario y de básicos que siempre funcionan sin importar el paso del tiempo y ha sacado a la calle unos vaqueros pitillos como los que todas tenemos en casa.

Así de rápido nos ha dado una verdadera lección de estilo, no solo por haber recuperado sus skinny jeans, sino porque nos ha demostrado que nada pasa de moda si lo sabemos combinar. En este caso ella ha llevado unos vaqueros pitillo en color gris con rotos en las rodillas. 

Olivia Palermo con otro lookazo de otoño. | Jose Perez / GTRES

Para darle un look más casual los ha combinado con un llamativo abrigo en azul eléctrico y un jersey a juego. Y además, le ha añadido unas botas negras con cordones estilo militar, para añadir un toque más gamberro, y con el que confirma que este estilo de botas seguirá siendo un indispensable cuando empiezan a bajar las temperaturas. Y es que además, y como ya lo dejó claro otra de nuestras musas favoritas Kaia Gerber, este tipo de botas se puede combinar con vestidos. 

A este estilismo ella sumó un capazo de rafia que ya se lo vimos en el verano y que ella ha adaptarlo al otoño, ¡una genia!