Sara Carbonero con traje azul y camiseta blanca. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero vuelve al trabajo con los pantalones vaqueros que nunca pensaste que volverías a ponerte

Los 'wide leg' ya están aquí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los pantalones denim se han convertido en nuestros compañeros más leales cuando queremos presumir de estilo sin caer en prendas demasiado formales. De ahí que las famosas hayan recurrido a ellos en todas sus formas y siluetas. Si bien es cierto que desde hace unos años los 'skinny pitillo' se habían posicionado como los más usados dentro del armario fashion de las celebrities, ahora parece que la tendencia ha comenzado a cambiar. 

- Sara Carbonero dice que un abrigo blanco te soluciona cualquier look.

- Este traje de Sara Carbonero es el mejor compañero de fondo de armario.

Como bien hemos podido observar en el que ha sido el primer look de Sara Carbonero en su vuelta al trabajo, la periodista se ha decantado por unos pantalones vaqueros de pata ancha (los 'wide leg') que le aportan ese aire setentero a un look que ha rematado con un cárdigan de rayas y un abrigo de corte masculino. 

La periodista es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. | GSG / GTRES

La periodista ha comenzado por fin su nueva andadura profesional y lo ha hecho de la manera más elegante y cómoda, como puede comprobarse. 

“Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. Me sumo al equipo de Radio Marca para presentar la sección “Que siga el baile”, dentro del programa “T4” con mi querido Vicente Ortega los martes y jueves a las 17 horas”, dijo a finales de diciembre.

Sin embargo, la borrasca Filomena hizo que su comienzo se atrasase hasta el día de hoy debido a que no pudo desplazarse hasta los estudios radiofónicos debido a la nieve.