Así son los nuevos vaqueros que vas a querer ya. | D.R

Estos son los pantalones vaqueros que se llevarán esta temporada

Se llaman Tapered hacen tipazo y son super cómodos

Woman.es

Los vaqueros son la única prenda realmente atemporal que existe. No importa qué temporada sea, sí hace frío o calor, si eres alta, baja, delgada o curvy siempre hay uno ideal para ti. Y ahora que estamos en aisladas nos hemos dado a la tarea de encontrar unos jeans que no solo sean cómodos para usarlos todo el día sino también originales y bonitos y los encontramos en H&M. 

- Esta primavera queríamos una chaqueta vaquera pero diferente y Mango ha sacado una bomber denim que nos tiene fascinadas

- Los vaqueros estilo años 90 lo petarán en 2020 porque estilizan un montón

Se llaman Tapered  y son de tiro alto, con las perneras bombachas y pinzas en la cadera, en realidad se parecen muchísimo a los Slouchy y son perfectos para llevar en casa, ya que son lo suficientemente holgados como para no apretarte de más, pero al mismo tiempo te hacen tipazo pues marcan la cintura y dan esa sensación de tener un rollazo.

¿Con qué combinarlos? Con  lo que quieras, se ve bien con una camiseta básica, pero también con  una más elegante o de espalda abierta, la puedes llevar con las camisas oversize, con un cardigan, o con un jersey. Ahora que estas en casa se ven maravillas con zapatillas blancas, pero cuando ya podamos salir te puede poner taconazo para estilizar más tu look, o bien unas cuñas o alpargatas. 

Así son los nuevos vaqueros que vas a querer ya. | D.R

Y es que si hay algo que tenemos muy claro es que nuestro objetivo es buscar prendas que sean cómodas, pero sobre todo capaces de favorecer nuestra figura al máximo. Por eso es que hemos incluido este  modelo de jeans de H&M en nuestra wishlist.

Así son los nuevos vaqueros que vas a querer ya. | D.R

Pero tienes que estar atenta pues ya se agotaron y aún no están disponibles en la web. Recuerda que el que avisa no es traidor, y nosotras ya te contamos todas las ventajas de este vaquero que voló. Su precio es de 34,99 euros. ¿Qué esperas para ponerlo en tu lista de preferidos?

 

Relacionados