Penélope Cruz en el aeropuerto de Nueva York.  | Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

Los pantalones vaqueros anchos que Penélope Cruz no para de ponerse son también los que más estilizan

La actriz ha encontrado los 'jeans' estrella de su armario y, además de ser muy favorecedores, ¡combinan con todo tipo de zapatos! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuesta asumirlo, amiga, pero los pitillo son historia. Esta temporada los únicos 'jeans' que importan son anchos; tanto es así que los vaqueros 'slouchy' se han convertido en los reyes del otoño. De patrón 'oversize', cintura alta y bajo remangado, estos pantalones no dejan de ganar adeptas en Instagram. ¿Lo malo? Que son tan llamativos que no todas nos atrevemos a llevarlos. Si es tu caso, estás de suerte pues Penélope Cruz ha dado con la solución para aquellas que quieran llevar la tendencia al terreno de la moderación.

La actriz acaba de aterrizar en Nueva York, solo unos días después de convertirse en la estrella absoluta del Festival de Cine de San Sebastián al pronunciar un poderoso discurso mientras recogía el premio Donostia, un galardón que reconoce su exitosa trayectoria. Durante la gala, Pe estuvo magnífica vestida de Chanel, pero hoy queremos poner el foco de atención en sus looks fuera de la alfombra roja, aquellos con los que paseó por la ciudad vasca, pues ya lució los pantalones vaqueros anchos en los que nos centramos hoy. 

Ver 8 fotos

Se trata de un modelo ancho y acampanado que Penélope suele combinar con blazers para sumar puntos de estilo. En los últimos días ha llevado este tipo de pantalón en numerosas ocasiones, dejando claro que encajan con todo tipo de zapatos y que son aptos tanto para deslumbrar a la llegada al Festival de San Sebastián como para crear un look confortable para viajar, tal como han captado hace unas horas los fotógrafos en el aeropuerto de la Gran Manzana. 

La actriz a su llegada, con un look firmado por Chanel. | GETTY

En esta ocasión, la ganadora de un Oscar ha ido a lo seguro y se ha decantado por llevar zapatillas con plataforma, camiseta ajustada, chaqueta de traje y bolso saco, todo de color negro. ¡Más cómodo imposible! 

La buena noticia es que, pese a su corte holgado, este tipo de pantalones logran un resultado 'estilizador' gracias a su acabado de campana, que afina la parte baja de las piernas de manera visual. Si además eliges un diseño de tiro alto y lo combinas con sandalias o 'mules' de tacón moderado, el efecto se multiplica creando una silueta de extremidades infinitas. 

El look de básicos de Penélope Cruz para aterrizar en Nueva York.  | Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

Esta temporada puedes encontrar una gran variedad de modelos con estas características, pero unos de nuestros favoritos son estos pantalones 'flare' de Zara que siempre son tendencias y además estilizan un montón gracias a su tiro (muy) alto... ¡y cuestan menos de 30 euros! 

Modelo ZW Premium The high waist skinny flare, acampanados y con tiro muy alto (Precio: 29,95 euros). | ZARA

 

Relacionados