GETTY

Tras los vestidos lenceros y las camisas de seda, llegan los pantalones de satén (y Kim Kardashian ya los ha llevado)

¿Serán los nuevos imprescindibles?

Woman.es

Kim Kardashian siempre sabe cómo ir un paso más allá. Y esta vez no lo decimos por el hecho de que nos enseñara hace unos días que se pueden hacer colgantes de simples mensajes de texto que encima queden bien o porque estas navidades sorprendiera al pasar de las clásicas lentejuelas y optara en su lugar por lucir un vestido escama, sino porque es consciente de lo cambiante que es la moda y que todo siempre es susceptible de se le pueda dar un giro o incluso exprimir un poco más aunque sea de otro modo. 

Por ejemplo, el satén, que siempre ha dado mucho juego en piezas de lencería o en sugerentes vestidos y al que ahora la influencer ha querido recurrir en la última colección de SKIMS que recibe en nombre de Stretch Satin y tiene este tejido fresco y transpirable como protagonista. Así ha dado lugar a sus mediáticas fajas, bodies y sujetadores con el objetivo moldeador que ella busca pero cargadas de brillo gracias a esta textura. 

Tanto le ha debido gustar a Kim su experimento con el satén que incluso se ha animado a lucirlo en una prenda que hasta ahora no habíamos visto confeccionado de esta manera: los pantalones. 

Ha sido su última publicación de Instagram, en la que aparece con esta prenda en un luminoso tono cobre combinada con un body en la misma línea en granate la que nos ha puesto en la pista sobre esta posible tendencia en alza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I pray something good happens to you 🙏🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La líder del "Klan Kardashian" no desvelado de dónde ha sacado esta adquisición pero sus seguidores ya han empezado a hacer sus particulares cábalas. De hecho, según apuntan los fans de la empresaria en los comentarios de la imagen, no son más que los conocidos como 'disco pants' que se convirtieron en prenda de culto hace unos años gracias a la firma American Apparel. 

Una prenda a medio camino entre los leggins y los pantalones pitillo que esculpe la figura al más puro estilo Kim y que, quién sabe, será nuestro próximo favorito de la primavera. Seguiremos informando...

Relacionados