Grace Villarreal con pantalones sesenteros | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Los pantalones ‘made in Spain’ que se llevan por todo Madrid como Grace Villarreal, con blazer y camiseta básica

Son los pantalones hippies más cómodos, y llamativos del momento. ¿La buena noticia? Siguen disponibles, y en todas las tallas.

CARLA DOMÍNGUEZ

Últimamente nos ha dado por dos cosas: las manicuras a todo color, y los pantalones con estampado hippie. No sabemos muy bien los motivos, si por las ganas inmensas que teníamos de verano, o porque simplemente estamos algo aburridas de las clásicas opciones en blanco o 'nude'. Lo que tenemos claro es que este año se lleva el color por todas partes, e incluso en ‘looks’ algo más formales. Y no es que lo digamos nosotras, nos remitimos a las pruebas. 

-María Pedraza y el bikini de triángulos y tanga ideal para tomar el sol en la playa

-Rebajas de Mango en verano 2021: Los 15 imprescindibles

Letizia Ortiz, Kate Middleton...son algunas de las ‘royals’ que han querido apostar por los colores intensos en sus estilismos de verano. También las ‘influencers’ españolas, quienes han ido un paso más allá con pantalones sesenteros que te hacen el ‘look’ del día, y además dan esa dosis de buen rollo y optimismo que todos necesitamos en estos momentos. 

Si tú también no paras de ver estos pantalones hippies por todo Instagram, nosotras ya hemos fichado la versión que alegrará tu verano. Ha sido la ‘influencer’ Grace Villarreal quien nos ha hecho el descubrimiento del verano, unos pantalones muy 60’s que amarán todas las prescriptoras de estilo. 

La prenda que le dará ese toque de color a tus estilismos con una clásica blazer y camiseta blanca, es este pantalón amarillo de Michonet. La marca española favorita de las ‘influencers’ ha conseguido conquistar el armario de Grace (y muy pronto el nuestro) con unos pantalones de la nueva colección de verano. Se trata de unos pantalones (149 euros) en color amarillo, con estampado de margaritas, y el símbolo de la paz. Cuenta también, con un diseño de pernera ligeramente acampanada, y tiro alto. Sin duda, un pantalón muy divertido, cómodo, y sobre todo lleno de color para alegrar cualquier momento del verano. ¿La buena noticia? Sigue disponible, y en todas las tallas que ha sacado la marca española. 

Pantalones sesenteros de Michonet | Michonet

 

Todo lo que tienes que saber de Michonet

Michonet es una firma española creada por Natividad Pacheco Soldado, quien estuvo diez años como directora creativa de Scalpers. Después, se lanzó a crear Michonet, una firma ‘made in Spain’ creada para una mujer segura de sí misma, apasionada por la artesanía, y enamorada del color. 

No solo Grace Villlarreal se ha obsesionado con las prendas creadas por Natividad, también otras ‘influencers’ e ‘it-girls’ de todas las edades: Naty Abascal, María Fernández-Rubíes, Lucía Bárcena o Rocío Osorno. ¿Te vas a quedar sin probar sus prendas este verano?