Street Style Paris Fashion Week P/V 2019 | IMAXTREE

Los pantalones fluidos de verano que amarán todas aquellas que odian ir en shorts durante los meses de calor

Frescos, cómodos y preciosos para todos tus planes de verano.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Si cuando llega el verano no eres de las que se mueren por llevar shorts o mini faldas, estos pantalones fluidos de Zara te estilizarán y no te darán calor.

-Si buscas una prenda cómoda y versátil, Stradivarius tiene la falda pantalón en verde que no querrás dejar de llevar

-Estos pantalones cortos son igual de cómodos que unas mallas de ciclistas pero tan elegantes como unas bermudas y quedan genial con sandalias de tacón y blazer

El mundo se divide en dos en el momento en el que el verano llama a nuestra puerta. Por un lado, las que deseamos olvidar los vaqueros y pantalones largos para sacar los shorts, mini faldas y vestidos. Por otro, las que nos negamos a dejar de llevar pantalones. Porque, no nos engañemos, la comodidad que nos da unos pantalones largos (y fluidos) nunca la obtendremos con unos shorts vaqueros. Por esa razón hemos querido hablar de los pantalones frescos para llevar durante el verano y no morir de calor en el intento.

Los pantalones largos y fluidos tienen algo más que comodidad, tienen elegancia, estilo y personalidad. Estas cualidades son más difíciles de encontrar en los shorts. Y aunque de primer vistazo llevar pantalones largos en verano pueda parecernos ''demasiado adulto'', lo cierto es que no hay edades en cuanto a vestir las prendas en la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NoMoreSeasons 🌾

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Lo mejor de una prenda como los pantalones fluidos es que puedes adaptarla casi completamente a tu estilo. No tienes que darle un toque elegante si tu forma de vestir es más desenfadada. Por ejemplo, si lo combinas con camisas vaporosas o con estampados a juego le das un aspecto más elegante y formal. Pero si decides llevarlo con crop-tops pasarás a tener un look más 'sport'. Lo importante es asegurarte de que compras un modelo versátil, como este de Zara.

Zara

Básicos, clásicos, atemporales e increíblemente cómodos. Puedes llevarlos con camisas blancas, crop top negro o con tu camiseta favorita. Todas las opciones son posibles con estas prendas que, para inspirarte aún más en tus futuros looks veraniegos, te hemos creado una galería que te hará desear cada uno de los modelos.

 

 

Relacionados