El conjunto más primaveral de Zara. | Laura Eguizabal.

Estos son los pantalones de flores de Zara que arrasan en Instagram

Influencers como Erea LouroLaura Eguizabal los han coronado como los pantalones más buscados de la red. Se trata de un modelo de cintura de alta y que cuestan menos de 30 euros.

Woman.es

No todo son vestidos, faldas y shorts en primavera también hay espacio para los pantalones. Sobre todo si son de tejido fresco y con estampado de colores como los que nos ha descubierto Erea Louro.

La influencer y estilista compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 143.000 seguidores, una propuesta muy colorida para llevar esta temporada primavera/veranoSe trata de un look protagonizado por unos pantalones muy llamativos de flores que ha comprado en Zara y que sea han convertido en la opción a fichar si lo que buscas es una pieza original y que llame la atención.

Se trata de unos pantalones de tiro alto y de corte flare, con el bajo acabado en línea evasé. El estampado floral en tonos rosas, amarillos y naranjas se convierte en el gran protagonista de la pieza. Cuestan 29,95 euros y están disponibles desde la talla XS a la XXL.

Erea los combinó con un top sin mangas en color naranja, con el que le daba aún más vida y ese brillo veraniego a su look. Pero si eres de las que prefiere mantener un poco más de balance puedes combinar a la perfección estos pantalones con una blusa negra tipo lencera, o incluso una camiseta básica en blanco. Lo mismo sucede con el calzado, aunque la influencer lo llevó con sandalias en color naranja, nosotras proponemos unas alpargatas o unas cuñas, pero también podría llevarse con zapatillas. 

Nace Zara Beauty, la marca de belleza de Zara

Así es el vestido chaleco de Zara que arrasa en Instagram

Y si lo tuyo es el total print, Zara también ha sacado a la venta una camisa a juego por si te atreves con el conjunto entero como ha hecho la influencer Laura Eguizabal. La camisa  es de corte oversized con cuello solapa y manga larga tipo kimono que puedes comprar por 39,95 euros y tiene exactamente el mismo estampado que el pantalón. 

Lo cierto es que para nadie es una sorpresa que el uso de estampados florales en las colecciones primaverales sea siempre un must. Si bien el año pasado eran las flores más discretas, en formato estampado liberty, las que triunfaron, este año la tendencia y Zara confirman que el maximalismo, tanto en el tamaño de las mismas como en los llamativos tonos que las acompañan será lo más 'in'. 

Y este maravilloso conjunto de Zara no solo nos confirma el protagonismo de las flores, sino que además vuelve a poner el ojo en los pantalones flare, una tendencia que parece que esta temporada se fijará aún más en el 'street style'.