@sarabace / INSTAGRAM

Estos pantalones de estampado retro de Pull & Bear van a sustituir a los jeans este otoño, palabra de Sara Baceiredo

¡Confirmado! Las prendas retro se cuelan en nuestro armario este otoño y los pantalones de Pull & Bear que ha llevado Sara Baceiredo será lo más deseado.

Cecilia Franco

Nuestro radar 'fashion' siempre está alerta. Pero cuando estamos a nada de dar comienzo a una nueva temporada, todo se eleva a otro nivel. Es cierto que nuestras 'influencers' favoritas ya comienzan a darnos algunas pistas de las tendencias que marcarán este otoño. Pero lo que tenemos claro es que las prendas retro han venido para quedarse y los pantalones de Pull & Bear que ha llevado Sara Baceiredo van a desbancar a los jeans.

Parecía algo imposible, pero van pasando los meses y nuestras sospechas comienzan a confirmarse. Esta próxima temporada los jeans van a caer (un poco) en el olvido y los retro, que nos recuerdan a los años 70-80 con sus colores y estampados, protagonizarán nuestro armario.

-Sara Baceiredo ha conseguido agotar las existencias del vestido de crochet de H&M (¡que volverá próximamente!) ideal para combinar con pañuelos.

-El minivestido 'made in Spain' de Sara Baceiredo será todo lo que necesitarás para disfrutar del primer atardecer vacacional.

Rocío Osorno nos sorprendió con el vestido retro de Zara más colorido y, cuando empezamos a ver los pantalones retro en todas las cuentas de Instagram de nuestras 'influencers', sabíamos que este estampado venía para quedarse una temporada. Pero lo que no sabíamos era que el gigante de Inditex tardaría tan poco tiempo en crear una sección especial de pantalones estampados.

Y sí, precisamente, ha sido Pull & Bear la firma de Inditex que se ha animado a diseñar este tipo de pantalones estampados y coloridos de una forma más cercana. Diseños que ya hemos descubierto a través de 'influencers' como Sara Baceiredo, que nos anima con esta propuesta tan divertida.

Porque este otoño olvidaremos los clásicos e, incluso, los vaqueros que se llevarán este otoño y nos arriesgaremos con la gama de colores más atrevida y vintage

Gracias a Sara Baceiredo encontramos el vestido que necesitábamos en la maleta de verano y cuando pensábamos que ya no podía llenar más su Instagram de color después de ver el conjunto arcoíris, nos sorprende desde Costa Rica con los pantalones retro que nos acompañarán este otoño.

Pull & Bear

Un diseño de estampado floral de Pull & Bear (22,99 €) que ha causado sensación por la mezcla de tonos y contrastes, y su facilidad de combinar con básicos. Sara nos propone combinar este diseño de talle alto con un top de punto en tono beige y collares de colores (este verano los abalorios de colores no pueden faltar). Pero nosotras te adelantamos que estos pantalones también los llevarás este otoño con jerséis en tonos neutros y botas, así que corre a por ellos antes de que se agoten. ¡Te convertirás en todo una 'it girl'!