Olivia Culpo con pantalones de cuero negros.  | MEGA / GTRES

Según Olivia Culpo, esta temporada solo necesitas unos pantalones de cuero

Recreamos su fantástico look de invierno con básicos de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Aburrida de llevar vaqueros a diario? Olivia Culpo lo tiene claro: este otoño solo necesitas unos pantalones de cuero para triunfar. 

La modelo ha deslumbrado este fin de semana con una combinación tan sencilla que nos la hemos apuntado para nuestros looks de los meses más fríos y vamos a copiársela... ¡sin salir de Zara! Se trata del 'outfit' que la top estadounidense ha elegido para una salida nocturna en Los Ángeles y que apuesta por la combinación negro + rojo, lo que garantiza el éxito en cualquier situación. ¿La prenda que lo cambia todo? El pantalón de cuero negro. 

Olivia ha combinado estos pantalones con una camiseta negra de cuello perkins (una tendencia silenciosa que han llevado desde Letizia Ortiz hasta Rosalía) y accesorios en rojo. Los salones con acabado en punta suman centímetros y estilizan la figura, y el bolso, un modelo 'tote' de gran tamaño de Saint Laurent, completa este look de forma práctica. 

En esta ocasión, la que fuera Miss Universo 2012 se ha decantado por un maquillaje de piel luminosa, pestañas bien marcadas con sombras en tonos tierra y labios 'nude' aunque, sin duda, una barra 'rouge' habría sido un gran acierto para un look de noche. Su melena castaña peinada con ondas sobre los hombros redondea este estilismo. 

¿Te ha gustado su look? Dado que Olivia Culpo es muy fan de la moda española, lo hemos recreado con prendas 'made in Spain' de Zara para que este invierno te atrevas a llevar los pantalones de cuero a diario (y guardes los 'jeans' en el armario durante una temporada). 

Ver 5 fotos

- Pantalones de cuero: son la pieza central del conjunto y los puedes encontrar en la mayoría de nuestras tiendas preferidas. Los que propone la marca líder de Inditex son unos leggings de efecto piel y tiro alto con botón. Su precio, 19,95 euros. 

- Camiseta con cuello perkins: si bien la de Olivia tiene unas características rayas rojas en los hombros que le dan un toque 'sporty', en Zara hemos encontrado un modelo más básico, totalmente negro, por 15,95 euros.

- Zapatos rojos: unos salones rojos son imprescindibles en cualquier buen fondo de armario y los de la marca gallega, con una altura de 8 centímetros, cuestan 39,95 euros. 

- Bolso 'lady red': nunca subestimes el poder de unos buenos complementos en rojo, porque favorecen a todas las mujeres. No solo alegran cualquier estilismo sino que además te hacen sentir segura, sexy y poderosa. Todo esto lo puedes conseguir con un 'shopper' de Zara por 25,95 euros. ¿Qué más necesitas para imitar el lookazo de Olivia Culpo?