Marta Hazas, con blusón de ElsavadeBoda. | @martahazas / INSTAGRAM

Si eres de las que no se atreve con las mallas de ciclista ni los shorts deportivos vas a amar los pantalones cortos lenceros de Marta Hazas

Shorts, sí o sí.

Clara Hernández | Woman.es

Hay soluciones para lucir un look de pantalones cortos fresquito, cómodo y, además, con estilo en el caso de que las opciones más 'sporty' como los leggins ciclista (que puedes combinar con camisas masculinas, por si quieres reconsiderlos) y los pantalones deportivos que han conquistado a muchas de las firmas de moda no te convenzan. Y una de ellas la tiene Marta Hazas

- ¿Te queda grande el vaquero? Con este truco vas a alucinar.

- Lucía Rivera tienen los vaqueros que serán tendencia este verano.

La actriz ha mostrado en su perfil de Instagram cómo unos shorts amplios (que siguen la pauta del confort que brilla en casi todas las colecciones) pueden ser románticos, sexys y muy elegantes. Marta ha posado en su terraza con un modelo ligero (la tela es semitransparente) de aire lencero en color negro con detalles bordados en el bajo (festoneado) y bolsillos en las costuras laterales que puede combinarse tanto con top de tirantes (como ha hecho la actriz), como con camiseta básica o camisa, para darle un aire distinto. 

El contrapunto de los shorts lo aportan el top satinado (195 euros) y el blusón XL fluido estampado a juego (350 euros) de la colección de fiesta del ElsavadeBoda que luce, y que consiguen una curiosa mezcla de longitudes, texturas y de sencillez y estampados muy llamativos. 

Para la foto, la actriz ha recurrido a uno de los peinados estrella de la cuarentena: el moño de bailarina alto y un flequillo ladeado. 

¿Te encanta este outfit? Los pantalones cortos de Marta Hazas, o modelos muy similares, están disponibles en marcas como H&M, que propone una silueta también con bajo festoneado en color negro (disponible además en color blanco) de algodón con bordado inglés (precio actual: 14,99 euros). 

¿Quieres un giro urbano? Mira nuestra galería. 

 

Relacionados