Selena Gómez con los pantalones 'Miaou'. | CORDON

¿Cuáles son los pantalones que han conquistado a las famosas?

Los pantalones de la temporada tienen nombre y un complemento muy especial. 

Diana Matilla | Woman.es

Selena Gómez, Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid se han enamorado de unos pantalones. Sí, los diseños de 'Miaou' se han colado en los armarios de las 'celebs' y sabemos el por qué: los cinturones/cadena con los que los puedes llevar.

 

Hello @kendalljenner

Una publicación compartida de Miaou | The Perfect Fit (@miaouxx_) el

Lo más original de estos diseños es que, además de los agujeros que tienen en la parte delantera, las cadenas son intercambiables. Desde las icónicas 'chains' plateadas hasta los lazos de satén en color mostaza, los modelos sirven para cualquier ocasión y las 'celebs' lo han demostrado.  

De la firma 'Miaou', estos pantalones se han convertido en el objeto de deseo de muchas. El más demandado es el azul marino con rayas verticales que se puede combinar con casi todo. Selena Gómez ha optado por un suéter color mostaza, mientras que la mayor de las Jenner, ha elegido un jersey de cuello alto y punto gordo para conjuntar los pantalones. 

Si te han enamorado, puedes conseguirlos por 325 dólares (el diseño azul o el rojo) en la página web de la marca neoyorquina. Parece que tenemos una tendencia a la vista. ¿Volverán las cadenas a los pantalones?

Ver 9 fotos