La 'influencer' barcelonesa, Carla Hinojosa. | G3 / GTRES

El poder de los pantalones campana o cómo conseguir el look perfecto de Carla Hinojosa con unos confeccionados en punto al más puro estilo setentero

Repletos de color, con estampado geométrico y firmados por Missoni, los suyos son la nueva versión que necesitamos en nuestro armario.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Qué es lo que tienen los pantalones de campana para que en cada día de confinamiento una nueva influencer presuma de ellos? La última en lucirlos ha sido Carla Hinojosa y, muy a diferencia de sus compañeras, ha desterrado el denim para multiplicar aún más la comodidad que caracterizan a dichos diseños a través de un tejido de punto mucho más relajado y al más puro estilo setentero con un claro espíritu hippie insertado en ellos.

De esta manera descubrimos además una prenda que precisamente más allá de haberse convertido en el imprescindible –junto a leggings y sudaderas-, no solo de Eva González o Melissa Villareal en plena cuarentena, ha pasado a serlo también del catálogo de firmas como Zara o Mango colándose incluso en las selectas colecciones de la Alta Costura.

Así, al mismo tiempo que se ha convertido ya en una rutina diaria ver sus infinitas combinaciones con las que las prescriptoras de moda se atreven a llevarlos, su versatilidad se ha ganado también por derecho propio nuestra confianza atreviéndonos a unirlos con cualquier tipo de calzado, desde sandalias de tacón hasta zapatillas deportivas.

- Kaia Gerber y el look perfecto con pantalones de campana florales

- Los pantalones vaqueros acampanados y en blanco que Zara ha lanzado como la nueva versión de aquellos 'culottes' concebidos como su 'best seller'

Bien fácil resulta dar con ellos en diversas versiones, desde las más simples y lisas hasta aquellas con estampados haciendo de los motivos florales o de las figuras geométricas el factor definitivo por el cual añadirlos a nuestro armario. Y en su última aparición, precisamente ha sido un zigzag en un diseño repleto de color el encargado de conquistar a Carla Hinojosa aprovechando la oportunidad además para demostrar que la clásica fórmula para acompañarlos con una camiseta básica blanca no es la única exitosa. Chaqueta vaquera y top en azul es su apuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spring, flowers and my mexican @dior 🌸 #ootd #quarantine

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Firmados por Missoni y disponibles también en otros tantos colores más siguiendo siempre ese aire tan setentero en el que emergieron los pantalones de campana y del que la casa italiana se sirvió para dar vida a su colección Primavera Verano 2020, esta prenda nos sirve de gran inspiración para dar un aire renovado a esos looks caseros con los que más tarde nos atreveremos a salir a la calle. 

 

Relacionados