Vestido-mono de Zara, con estampado de lunares. | D.R.

Este será el próximo pantalón viral de Zara

Al que no te podrás resistir...

Marta Requejo | Woman.es

Amancio Ortega ha vuelto a crear en nosotras una necesidad. Y te avisamos, a ti también te va a pasar cuando veas este pantalón... 

No hay temporada que una prenda de Zara no se haga viral. Bueno, esta pieza en cuestión aun no se ha hecho famosa pero auguramos que no tardará y ahora verás por qué. Después del éxito que tuvo el vestido negro con lunares blancos (seguro que lo recuerdas) y la falda blanca del mismo estampado, que ha reinado en el 'street style' de las Semanas de la Moda, el gigante del grupo Inditex ha creado el pantalón de lunares.

Pero si ya te hemos puesto los dientes largos, prepárate porque esto no acaba aquí. Y es que, además de crear una pieza nueva con el estampado más deseado de la temporada, Amancio Ortega la ha lanzado en color rosa. Pero no un tono rosa cualquiera, si no el mismo que el del pantalón con cinturón que ya está más que agotado. Sí, nos referimos a este:

Pantalón de tiro alto rosa, de Zara, 29,95€. | D.R

Es decir, Zara ha unido en una sola prenda dos de las tendencias más deseadas de la temporada. Y a esto hay que añadirle que el pantalón en cuestión está confeccionado en una tela fluida, que es perfecto para el verano y que tiene el detalle de dos aberturas laterales que lo hacen (si cabe) más especial.

Pantalón rosa con lunares negros, de Zara, 29,95€. | D.R

La mala noticia es que aún no está disponible ni en tienda física ni en la web de Zara, pero llegará próximamente. Así que, si te has enamorado de este pantalón tanto como nosotras, estate atenta que seguro se agotará en cuestión de minutos.

 

// Outbrain