GJL / GTRES

Pantalón sastre blanco más top de tirantes negro: el binomio 'summer' de Letizia Ortiz

Porque los pantalones también son para el verano.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha presidido en el Castillo de Bellver, Palma, el acto de inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Fest, que organiza la plataforma Filmin y dirige Jaume Ripoll. Un festival que nació hace ocho años como el primero dirigido al cine online en nuestro país y lo hizo con una misión: dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encontraban en las salas de cine.

Un evento en el que Letizia Ortiz ha vuelto a impactar tras dar con el largo de pantalón perfecto para parecer más alta y después de deslumbrar con un vestido aguamarina. Para esta cinéfila ocasión, la reina Letizia ha optado por un cómodo conjunto formado por pantalón blanco y top de tirante ancho negro. Un binomio elegante y casual que es ideal para las noches de verano más calurosas. Además, cabe recordar que no es la primera vez que la vemos con pantalón blanco, ya que es uno de sus básicos preferidos cuando llega esta época del año.

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz se ha decantado por unos salones negros abiertos por detrás de Manolo Blahnik, un clutch trenzado del mismo color de Bottega Veneta y pendientes que combinan aros de distintos tamaños. Además, ha optado por dar todo el protagonismo a su top recogiendo su pelo en una coleta alta con raya al medio.

La reina Letizia ha inaugurado el evento. | Casa Real

Una inauguración en la que ha quedado claro también que Atlàntida no es solo un festival de cine, también lo es de música y de conferencias que giran alrededor de un proyecto: Europa. Es un festival que toma el nombre de un continente perdido y lo hace con una programación totalmente gratuita en Palma y a un precio simbólico invitando así al espectador a reflexionar sobre la realidad europea. 

Mira a continuación todos los detalles del look de Letizia Ortiz en la galería: 

 

Relacionados

-->