Uno de los mejores looks de Máxima de Holanda hasta la fecha. | SplashNews.com / GTRES

Pantalón midi y zapato de plexiglás: Máxima de Holanda vuelve a sorprender con un look en blanco y negro 'working'

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

-Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus looks es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha desplazado hasta una fábrica de mascarillas quirúrgicas en Alkmaar (Holanda) para apoyar el excepcional trabajo que están realizando.

Hasta allí ha llegado luciendo un bonito dúo en blanco y negro formado por unos pantalones midi y un top de manga francesa. Un estilismo que remataba con unos zapatos de salón negros con detalle de plexiglás (muy al estilo reina Letizia).

La reina Máxima de Holanda nunca decepciona, ni con sus looks más básicos. | SplashNews.com / GTRES

Una visita en la que la reina Máxima de Holanda se ha interesado por esta importantísima labor que esta fábrica de mascarillas quirúrgicas está realizando para poder proteger a los sanitarios en su lucha contra el coronavirus. 

Una vez más, la reina holandesa ha vuelto a demostrar que aunque apueste por prendas básicas poco llamativas, ella consigue que el look funcione gracias a detalles como los salones de plexiglás

La reina Máxima de Holanda demuestra una vez más su elegancia. | SplashNews.com / GTRES

 

Relacionados