En esta imagen ya se ve como la actriz esconde algo mas que un simple moño alto en la parte trasera de us look.  | GTRES

Pantalón de lino blanco + top nude de manga abullonada: Katie Holmes se adelanta al otoño

Fabulosa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque todavía queda mucho verano por delante (que nadie se asuste), son muchas las famosas que están fichando ya las nuevas prendas que serán tendencia la próxima temporada. Si hace unos días Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', nos demostraba que ya se había hecho con los pantalones 'slouchy' que no pararemos de ver por las calles este otoño, ahora es Katie Holmes la que desde Nueva York nos confirma que los tops de manga abullonada conjugados con pantalones de lino serán una apuesta segura cuando las hojas de los árboles comiencen a caer. 

Durante una jornada de compras con su hija Suri, Katie Holmes demostró que es todo un icono de estilo, a pesar de que desde hace años intenta mantener un perfil público bajo y un tanto alejado de las cámaras. Tras su reciente ruptura con el actor Jamie Foxx, con el que mantenía una relación desde hacía seis años, la mítica actriz de 'Dawson Crece' se ha dejado ver derrochando estilo. 

La intérprete ha lucido un conjunto casual pero muy elegante formado por un pantalón de lino blanco y un top de manga abullonada en color nude que nos ha parecido ideal. Además, la actriz se ha subido a unas sandalias minimalistas de tacón medio que estilizaban su ya de por sí fabulosa silueta. 

Katie Holmes presume de elegancia en la Gran Manzana. | TheImageDirect.com / GTRES

Un look que nos confirma que las mangas abullonadas están aquí para quedarse. No obstante, tanto las firmas de alta costura como las 'low cost' están apostando por ellas. Y es que por lo que podemos ver en el 'street style' internacional y patrio, las mangas con volumen han llegado este verano pero prometen no abandonarnos cuando las altas temperaturas comiencen a bajar. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados