Kourtney Kardashian acudió a los premios CFDA. | Jared Siskin / GETTY

Pantalón crema más top blanco: el sexy, pero elegante dúo de Kourtney Kardashian

La sensualidad no está reñida con el buen gusto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sin prisa pero sin pausa. Así es como Kourtney Kardashian ha conseguido alcanzar a sus hermanas en cuanto a popularidad. Aunque ella es la mayor del clan, lo cierto es que ella siempre había preferido mantener un perfil un poco más bajo. Su relación de idas y venidas con Scott Disick y los tres hijos que comparten centraban la mayor parte de su tiempo mientras cocinaba, a fuego lento, una web de estilo de vida que acaba de lanzar. 

Sin embargo, su faceta como empresaria no ha sido lo único con lo que nos ha sorprendido en los últimos meses. Desde hace casi un año, Kourtney ha dejado claro que no solo su hermana Kim Kardashian puede presumir de trasero espectacular y ha dado un golpe sobre la mesa revelándose como una de las más elegantes del famoso clan

A veces arriesgada, cierto es que Kourtney Kardashian prefiere looks un poco menos vanguardistas y más prácticos. Prueba de ello es el conjunto formado por un pantalón crema y un top blanco que nos ha dejado fascinadas por su simplicidad y su eficacia.

La mayor del clan Kardashian está pasando por su mejor momento. | INSTAGRAM

¿Cuál es la clave de este look para que sea un 'must'? Introducir un top transparente, como el de Kourtney, para que se va el sujetador. Una táctica que queda de lo más sensual y que no rompe la armonía de colores blancos con los que juega Kourtney.

Y es que queda claro que la mayor de las hermanas Kardashian está viviendo un momento profesional y personal maravillo. Al lanzamiento de 'Poosh', su web de estilo de vida a lo Gwyneth Paltrow, se suma el hecho de que su relación con Scott Disick pasa por su mejor momento como padres. Y no han vuelto, no, todos tranquilos.

Relacionados