Cayetana Rivera Martínez de Irujo, en una corrida de toros.  | KLA / GTRES

El pantalón alto y ancho para el verano es de lino (y puedes conseguirlo en Zara), palabra de Tana Rivera

Cayetana Rivera Martínez de Irujo presume de estilo primaveral con un pantalón que nos tienen enamoradas. 

Woman.es

Los pantalones de lino anchos y de tiro alto son una de las tendencias más favorecedoras (y fresquitas) del verano, y el look de Tana Rivera (que podemos copiar en Zara) es la mejor prueba de ello. 

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a la Feria de San Isidro, tan solo un día después de que el joven torero Gonzalo Caballero, novio de su amiga Victoria Federica, sufriera una aparatosa cornada en el ruedo. Con un estilismo primaveral que reúne varias de las propuestas de moda más seguidas del momento, la nieta de la duquesa de Alba ha presumido de estilazo primaveral. 

Cayetana Rivera Martínez de Irujo en la Feria de San Isidro.  | Daniel Gonzalez

- Blanco + camel: Es la combinación de colores con más 'likes' de la temporada, pues triunfa en las redes sociales gracias a 'celebrities' e 'influencers'. Tana se ha decantado por el blanco como tono principal y ha añadido accesorios en distintos tonos de camel. ¡Todo un acierto! 

- Lunares: cada año por estas fechas, este 'print' vuelve con fuerza atraído por la Feria de Abril. La joven lo ha incorporado a su look con una blusa con mangas acampanadas. 

- Lino: es el tejido más apetecible para los meses de calor y lo llevaremos en todo tipo de piezas durante el verano. Vestidos, camisas, blusas... pero también trajes de blazer y pantalón. 

- Pantalón: sin duda, la pieza estrella de su 'outfit' es el pantalón. De color blanco, tiro alto, anchos y con un cinturón para marcar la silueta, estos pantalones son un éxito entre las chicas con más estilo. ¿La buena noticia? Que podemos copiárselo en Zara por 39,95 euros. 

Ver 7 fotos

Esta misma semana, Eva González ha apostado por un pantalón blanco muy similares, en su caso de corte 'palazzo' y también Sara Carbonero se ha atrevido a lucirlos a modo de 'total white' combinados con una chaqueta joya y un top de bikini. 

¿Quieres recrear sus looks? Hemos encontrado varios modelos de pantalones blancos altos y anchos en nuestras tiendas favoritas para que lleves desde hoy el estilismo preferido de las 'it girls'. 

Relacionados