Minifalda de micropana con botones delanteros. | Uniqlo

Este otoño partirás la pana con las propuestas de Uniqlo

La micropana reinará en tus looks del otoño y tenemos los 'must' que no pueden faltarte.

Juande Corrales | Woman.es

Aquellos pantalones de pana que tu madre te ponía de pequeña podrían valer oro, pues el tejido más característico del otoño amenaza con volver a ser tendencia y llenar el 'street style' la próxima temporada 'FW18'. Así lo quiere Uniqlo y en su nueva colección, además de prendas invernales que aúnan la moda con el confort, trae micropana para todos los gustos.

Estarán las más reacias a este tejido que nos ponían por obligación, pero lo cierto es que viendo las prendas que nos proponen de cara a la nueva temporada, prevemos que muy pocas van a ser las que no se abanderen esta tendencia. 

Minifalta de micropana con cierre delantero en marrón. | Uniqlo

Si eres de llevar faldas, estás de enhorabuena: Uniqlo ha creado las versiones midi y mini, para que partas la pana tengas el estilo que tengas. Y, evidentemente, si eres de pantalón, tampoco se han olvidado de ti: al estilo 'culotte' y con corte pesquero, también tienen el pantalón que amenaza con agotarse antes de lo que te imaginas, por su versatilidad y la de juego que te puede dar con solo variar tu estilismo.

Como una imagen vale más que mil palabras, con las propuestas de Uniqlo te dejamos, para que te vayas haciendo el cuerpo a lo que viene, no solo eso, si sigues nuestros tips, ¡triunfarás con la micropana!

Ver 7 fotos